
VETE A CÁDIZ Y RESETEA
Esta semana tenéis una nueva cita con Zoom Tendencias, programa producido por TVE en colaboración con El Torreón de Sol y dirigido por Mercedes Cámara.
Cádiz es más que sol y playa. Zoom Tendencias recorre esta provincia andaluza, desde los versos de Sabina y Almudena Grandes en las blancas calles de Rota, hasta la cocina con acento internacional de José Pizarro en Zahara de los Atunes. Pasamos por Vejer, que honra a Picasso con una exposición única, y nos adentramos en los fogones de jóvenes chefs como Edu Pérez, en El Puerto de Santa María. Cádiz atrapa con su luz, pero se queda contigo por su autenticidad: pueblos con sabor a mar, alojamientos históricos con encanto y una gente que vive a fuego lento. ¿Saboreáis con nosotros esta provincia?

Las casas de comidas son templos del buen comer y la atención especializada, pero ¿qué lleva a dos chef de renombre como Enrique Valentí y José Carlos Fuentes a cambiar la alta cocina por una gastronomía aparentemente más sencilla? Te lo contamos desde sus recién inaugurados restaurantes.

Cerramos con una ruta de planes diferentes en Madrid. ¿Sabéis que el Santiago Bernabéu esconde en uno de sus palcos un restaurante de sushi? ¿y que en el Barrio de las Letras hay una coctelería donde tomar algo con estrellas como Freddy Mercury? Desde el Museo del Romanticismo hasta las zonas verdes de la capital, traemos ideas para todos los gustos.
Os esperamos este sábado a las 12:45 horas en la 2 de TVE.
Tags: #Cadiz, #La2, #Madrid, #Rota, #RTVE, #TVE, #vejer, barrio de las letras, Casas de comidas, Edu Pérez, El Puerto de Santa María, el torreon de sol, Enrique Valenti, Freddy Mercury, Jose Carlos Fuentes, José Pizarro Picasso, mercedes camara, Museo del Romanticismo, Santiago Bernabéu, Sushi, Zahara de los Atunes, zoom tendencias
