
MORÓN DE LA FRONTERA, PARADA GASTRO Y UNA DE CAL
Esta semana tenéis una nueva cita con Zoom Tendencias, programa producido por TVE en colaboración con El Torreón de Sol y dirigido por Mercedes Cámara.
En nuestro viaje de esta semana os invitamos a dos escapadas de altura. Empezamos con Morón de la Frontera, un encantador pueblo blanco en la sierra sur sevillana en el que se puede disfrutar de un museo dedicado a la cal, su fortaleza andalusí y la Iglesia de San Miguel. Además, os recomendamos dónde comer. ¿Os venís con nosotros?

Del sur nos vamos al norte, directamente al que es considerado uno de los pueblos más bonitos de España: Comillas. Allí, Zoom Tendencias visita dos imperdibles para los amantes de la arquitectura, su universidad y, por supuesto, el Capricho de Antonio Gaudí. Nos adentramos en su puerto y su lonja para visitar una vieja taberna con mucha historia. Las claves gastro nos las dan dos restaurantes que os harán la boca agua. Cerramos con las impresionantes vistas del parque natural de Oyambre.
Además, ponemos el foco en el deporte. Os traemos clases de fitness a ritmo de enérgicas coreografías, gimnasios con lo último en tecnología inmersiva, nuevas disciplinas como el barre y el uso de máquinas para un entrenamiento total.

Para acabar, visitamos dos restaurantes que reinventan un activo seguro en nuestra cocina: los platos de cuchara. ¿Nos acompañáis para ver qué es lo último?
Os esperamos este sábado a las 13h en la 2 de TVE.
Tags: #Comillas, #deporte, #Eltorreondeosl, #Gimnasio, #mercedescamara, #TVE, #ZoomTendencia, barre, Capricho de Antonio Gaudí, Morón de la Frontera, Parque Natural de Oyambre, platos de cuchara
