
LUGARES PINTONES DE HONDARRIBIA Y SAN SEBASTIÁN Y LOS ITALIANOS QUE NOS CONQUISTAN
Esta semana tenéis una nueva cita con Zoom Tendencias, programa producido por TVE en colaboración con El Torreón de Sol y dirigido por Mercedes Cámara.
Zoom Tendencias os propone disfrutar de dos de nuestros destinos favoritos en Guipúzcoa: San Sebastián y Hondarribia. Dos fantásticas ciudades que nos reciben con sus nuevas propuestas gastronómicas, de ocio y hostelería. Ponemos el foco en la plaza del Buen Pastor y su nuevo alojamiento, creado por las hermanas Aramburu, y descubrimos su relación con el origen de la capital guipuzcoana. Hondarribia nos fascina con su arquitectura tradicional, su parador y la cocina de Gorka Txapartegui, con una Estrella Michelin.
Rematamos la experiencia gastro con las bodegas volcadas en llevar por todo el mundo el Txakoli, un vino único. Os enseñamos los nuevos proyectos de arte, cultura y gastronomía de los que rebosa la capital donostiarra. Y ya en la capital también queremos daros las pistas de los restaurantes italianos que pelean por traer su auténtica gastronomía, con pasta casera y fresca, pizzas artesanas y platos tradicionales. El genuino recetario italiano se abre paso frente a las versiones “low cost” de una cocina que triunfa en el mundo.
Os lo contamos todo el domingo 14:15h. en la 2 de TVE.
Tags: #Eltorreondesol, #Gastronomia, #guipuzcoa, #hondarribia, #mercedescamara, #RTVE, #SanSebastian, #Turismo, #vacaciones, #ZoomTendencias