
RIBERA DEL DUERO, EL ROCIO Y RIOTINTO, TRIO DE ASES
Esta semana tenéis una nueva cita con Zoom Tendencias, programa producido por TVE en colaboración con El Torreón de Sol y dirigido por Mercedes Cámara.

En busca de paisajes y sensaciones ponemos rumbo a dos entornos onubenses imprescindibles: Riotinto y El Rocío. Exploramos a caballo la aldea almonteña y viajamos al futuro con las vistas marcianas que nos esperan en las minas de cobre. Incluso la NASA hace estudios en esta cuenca, cuyo museo en un antiguo tren. De estos escenarios de película casi del Far West, ponemos la brújula en otro que no tiene nada que envidiar.

Además, la Ribera del Duero nos recibe en una de sus mejores épocas del año, en plena vendimia, pletórica de iglesias, castillos, alojamientos a las orillas del Duero y nuevas actividades para el creciente enoturismo. Dos escapadas gastronómicas de Estrella Michelin con la tradicional cocina castellana actualizada. Las rutas de esta semana os llevarán desde Huelva a Valladolid en una experiencia que os va a encantar.
Os lo contamos todo el domingo 13:45h. en @la2_TVE
Tags: #Duero, #Gastronomia, #Huelva, #TVE, #Valladolid, #Viajes, el rocío, el torreon de sol, escapadas, mercedes camara, ribera del duero, riotinto, zoom tendencias
