
MARBELLA, ALMA DE PUEBLO
Esta semana tenéis una nueva cita con Zoom Tendencias, programa producido por TVE en colaboración con El Torreón de Sol y dirigido por Mercedes Cámara.
Como bien sabéis, tenemos vocación viajera. En esta ocasión ponemos rumbo al Sur, donde nos encontramos con uno de nuestros protagonistas: Dani García. El chef y empresario marbellí nos habla de esa Marbella auténtica, muy alejada de otros tiempos, en los que era conocida por las aventuras y desventuras de la “jet set”. Nos dejamos llevar por Ángel Pardo, hasta hace poco uno de los responsables de la Guía Michelin, para recorrer con él algunas de las direcciones culinarias imprescindibles de la villa malagueña.
Y metidos en plenas fiestas os proponemos seguir las pistas de nuestra agenda navideña para descubrir desde espacios sofisticados a los más molones de la capital.
Os lo contamos todo el domingo a las 12.55h, en La 2 de TVE.
Tags: #Gastronomia, #Madrid, #Marbella, #Navidad, #Restaurantes, #Turismo, #TVE, #Viajes, ángel pardo, dani garcía, el torreon de sol, guia michelin, mercedes camara, zoom tendencias