CÓRDOBA, UN BAÑO DE CULTURA Y GASTRONOMÍA
Este domingo tenéis una nueva cita con Zoom Tendencias, programa producido por TVE en colaboración con El Torreón de Sol y dirigido por Mercedes Cámara.
Zoom Tendencias descubre en Córdoba una ciudad manejable si la recorres a pie, que nos deslumbra por su célebre Mezquita y el poso que han legado el cruce de sus tres culturas: romana, árabe y judía.
Descubrir alguno de sus patios como los que alberga el Palacio de Viana, es otro de los placeres que ofrece la ciudad califal, Patrimonio de la Humanidad por la Unesco.
En una de sus intrincadas calles descubrimos un alojamiento, que además de por su edificio histórico de pasado romano, regala al viajero experiencias que le tientan a no querer salir de él.
La huella gastronómica sube peldaños de éxito gracias a Paco Morales, y a su restaurante con dos Estrellas Michelin. Un espacio que rescata el esplendor histórico de la sabrosa cocina andalusí.
El domingo a las 12.55h, en La 2 de TVE
Tags: #Andalucía, #Chefs, #Cocina, #Cordoba, #Eltorreondesol, #Gastronomia, #La2, #Restaurante, #Sur, #TVE, #Viaje, #Vino, #ZoomTendencias