Programa de televisión

1.000 programas con ED

septiembre 4, 2017 / Por

Más de 1.500 horas de emisión, 6.000 conexiones en directo, más de 10.000 reportajes y más de 7,5 millones de kilómetros, una cifra que equivale a dar la vuelta a la Tierra 187 veces o a ir a la Luna y volver diez veces. Estos son sólo algunos de los ingredientes que han estado presentes en la última etapa de emisión de ‘España Directo’, programa producido por TVE en colaboración con ‘El Torreón de Sol’.


El magacín de las tardes de La 1 comienza su nueva temporada. Este arranque coincide con la emisión número 1.000 desde que el mítico formato de actualidad y entretenimiento regresara a TVE en julio de 2013.

El programa, que recorre la geografía española para acercar cada tarde la actualidad social a los telespectadores, se ha convertido en un referente de los magacines de la banda vespertina.

‘España Directo’, presentado por Roberto Leal desde 2014, tiene como señas de identidad la cercanía, la información de servicio público, la actualidad y el entretenimiento. Durante esta última etapa se han tratado numerosos temas relacionados con la cultura, los festejos, la gastronomía o el estilo de vida de distintos pueblos y su gente.

Este espacio busca trasmitir frescura en sus reportajes, cercanía entre los reporteros y los telespectadores; Pretende hacer partícipe, en todo momento, al público de los temas que se cuentan cada tarde. Recorrer la geografía española en busca de nuevas historias, curiosidades, anécdotas o fiestas populares se ha convertido en uno de los objetivos fundamentales del magacín de las tardes de La 1.

En este programa 1.000, los espectadores disfrutarán de un viaje por los lugares más emblemáticos del país y los más recordados por los reporteros, y soplarán las velas de una tarta junto a Roberto Leal y Miriam Moreno, la presentadora de verano. Además, el equipo del programa hará un repaso de los mejores momentos vividos en esta última etapa.

La emisión de este lunes será también un homenaje a esa pasión por la carretera para llegar a cualquier rincón de España, especialmente a aquellos que no suelen tener presencia en los medios de comunicación. Pero sobre todo será un programa dedicado a todos los seguidores que cada tarde encienden el televisor y hacen posible que el equipo de ‘España Directo’ siga trabajando y esforzándose para ofrecer un servicio público a la altura de la demanda de los telespectadores.

¡1.000 programas, 1.000 gracias!

Tags: , , , , , , , ,


Slide One
La imagen no esta disponible
¡Nos encantaría saber de ti!

Siéntete libre de contactarnos si quieres colaborar con nosotros, o simplemente conversar.

La imagen no esta disponible

MADRID
Palacio de la Prensa
Gran Vía 46. Planta 4 B
28013 Madrid
+34 915 230 965

MADRID
Palacio de la Prensa
Gran Vía 46. Planta 4 B
28013 Madrid
+34 915 230 965

Siéntete libre de contactarnos si quieres colaborar con nosotros, o simplemente conversar.

DIRECCIÓN

DIRECCIÓN

SÍGUENOS EN

SÍGUENOS EN

© EL TORREON DE SOL • All rights reserved • 2022 • Aviso legalProtección de datos

© EL TORREON DE SOL • All rights reserved • 2022

¡Nos encantaría saber de ti!
La imagen no esta disponible